A+ A A-

Lorena Mora



“Tienes que aprender las reglas del juego, y luego tienes que jugar mejor que nadie”

Albert Einstein #Impulsatuexito

Apasionada de los negocios y las ventas. Este talento se despertó en ella desde niña, por entonces ya vendía pulseras, dibujos y todo lo que cayera en sus manos. Disfruta creando estratégicas para hacer fácil lo difícil y lo que más la apasiona es ver el cambio que se produce en el negocio y en el equipo después de trabajar con ellos. Tiene una intuición muy desarrollada para sacar las fortalezas y alinear los valores de las personas con el equipo, potenciándolos y sacando lo mejor de cada uno.

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Miguel Hernández y Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Master por la UNED en Marketing en Internet. Top Trainer, Enfokados por Key coaching Internacional (Cristina de Arozamena). Experto world class Circulo de Marketing (Roberto Cerrada) Lanzamiento 90 días (Ester Vega).En especialización como Mentor coach por Key coaching Internacional (Cristina de Arozamena).

Se ha formado con los mejores Mentores en diferentes disciplinas aprendiendo estrategias que ha adaptado a su metodología, logrando crear un programa de gestión integral del negocio. Es una apasionada de la formación, por lo que es probable que la encuentres en cursos, conferencias, trainings o devorando algún libro.

Empezó en el mundo del coaching, la formación y la Dirección Comercial casi sin darse cuenta. Descubriendo que esa era su verdadera vocación, transmitir su entusiasmo y su experiencia para que otros puedan triunfar haciendo lo que les gusta. Para ella, el éxito del equipo es su propio éxito. Cada proyecto lo aborda como como parte de ella misma.

En el plano profesional, ha trabajado más de 15 años liderando equipos de Telecomunicaciones, siempre ligada al canal retail, mientras estudiaba, trabajaba en una cadena de perfumerías, donde más tarde hizo las prácticas. En este momento trabaja como Mentora en ventas para diferentes clientes y participa en diversos Proyectos como Yes! Ó Revitalízate.

Con sólo 24 años consiguió para el Distribuidor donde trabajaba, la categoría de Cadena Vertical dentro de la compañía. En la distribución en Vodafone fue una de las primeras en gestionar tiendas, creando una figura a día de hoy indispensable. Trazó la estrategia, para conseguir que la compañía les asignara nuevos puntos de ventas siendo un referente, reconocida por la Dirección Territorial de la compañía. Muchas de las herramientas que ella creó, fueron implantadas por la compañía para todo el canal de distribución.

Desde siempre soñó con dedicarse profesionalmente a guiar a empresarios y equipos desde su propia metodología y por fin en 2015 empezó a dar los pasos necesarios para cumplir su sueño. Acompañar a las personas a alcanzar su éxito, con su propia metodología y de forma independiente.
Cristina de Arozamena,

recoge el Premio a la mejor Coach del año 2015 otorgado por Aprocorm en Murcia.
30 de abril de 2015

Próximas Actividades

Convenios
    Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante
Tlf: +34 965 14 86 55  Fax: +34 965 20 14 57
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Web: www.camaralicante.com