A+ A A-

Jordi Vilanova


Coach Personal y de Equipos
  • Jordi es Coach personal y profesional por “The Coaches Training Institute” (CTI) y “Coach de Sistemas de Relaciones y Organizaciones” (ORSC) por CRR Global.

  • Durante más de quince años ha trabajado en empresas de distintos sectores, marítimo, servicios y hostelería. El deseo de implicarse en un gran proyecto vital, le llevó a trabajar su crecimiento personal a través de coaching, eligiendo cómo vivir su vida, cómo comunicarse y a confiar en si mismo.

  • Poseedor de un poder de conexión innato, desde el coaching ayuda y acompaña en procesos individuales y de equipos. Su capacidad de liderazgo en procesos grupales, dota de habilidades y herramientas para que éstos sean capaces de sacar su máximo rendimiento, tanto a nivel profesional como personal.

  • Actualmente, junto a la también Coach Marián Martínez, desarrolla su actividad desde My Coffee Coach, www.mycoffeecoach.es una consultora basada en el modelo co-activo de CTI, y se dirige principalmente a empresarios y emprendedores.

  • Así mismo, es coach colaborador de LifeStrong www.lifestrongcoaching.com empresa con la que además de trabajar con compañías, llevan a cabo actividades y talleres populares para dar a conocer el coaching de una manera desinteresada.

  • Situados en Denia, pero desarrollando su actividad en todo el territorio nacional, quiere contribuir a llevar los valores a la empresa, el futuro laboral se basa en compañías que apuesten por ellos, principalmente en la mejora de la Comunicación y la Confianza en las relaciones entre sus empleados.

Cristina de Arozamena,

recoge el Premio a la mejor Coach del año 2015 otorgado por Aprocorm en Murcia.
30 de abril de 2015

Próximas Actividades

----

Convenios
    Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante
Tlf: +34 965 14 86 55  Fax: +34 965 20 14 57
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Web: www.camaralicante.com