Uso de cookies - Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación.

Marcos Rabasco Patón


Facilitador Desarrollo Personal, Formador, Trainer.
Soy una persona inconformista, apasionado del desarrollo personal y la lectura, soñador despierto y un amante del cerebro. Tengo como objetivo conocer todos los procesos de la mente, y como misión dar con la tecla que desbloquee mentalmente a cualquier persona, en cualquier situación. Una máxima en mi vida es mantener un estado de felicidad constante.
Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, Trainer por el Instituto de Key Coaching Internacional, Ponente Desarrollo Personal, Especialista en Ventas, Formador de Equipos Comerciales y Solucionador de Problemáticas Empresariales. Creador de Impulsa Team y del Método “La Brújula del Éxito Empresarial”
“Mientras unos duermen despiertos, otros insisten en crear su realidad hasta que lo consiguen”
(Marcos Rabasco Patón)


Próximas Actividades

Cristina de Arozamena,

recoge el Premio a la mejor Coach del año 2015 otorgado por Aprocorm en Murcia.
30 de abril de 2015
    Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante
Tlf: +34 965 14 86 55  Fax: +34 965 20 14 57
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Web: www.camaralicante.com